buscador

lunes, 2 de abril de 2007

vvv En el primer paso

Cuando los problemas surgen uno a veces se deteriora pensando y pensando en como poder resolverlos, merma nuestra salud, las tensiones acechan nuestro debil organismo..., no sabemos que hacer. Entonces enfermamos o nos frustramos psicologicamente.

Mas alla de Dioses Miticos (DIOS, ALA, BUDA) o Dioses propios (EGO, EL HOMBRE), existimos, somo una realidad, estamos aqui y creyentes o no creyentes, sentimos dolor, pena, alegria, tristeza, reimos, lloramos, "somos sensaciones".

Mucho habria de hablar al respecto, mas lo que importa es el como libranos de estos problemas y para eso solo debemos seguir unos cuantos consejos; pero antes debemos estar totalmente convencidos y seguros de que los seguiremos. Muchas veces olvidamos que lo evidente escapa muchas veces de nuestros sentidos, pues creemos que por ser evidente, conocidos, no son la solucion a nuestros problemas, nos pasamos la vida buscando soluciones complicadas, cuando bajo el suelo que pisamos, en el consejo sencillo de un conocido, esta la solucion a nuestros problemas.

No hay comentarios: