Tal vez te hayas sentido remal en las mañanas al despertar, lo que hallamos apenas despertamos no son cosas buenas, son imagenes que nos llenas de malas vibras, que hacen que nos sintamos predispuestos a sufrir percances y hasta accidentes.
Lo elemental es despertar no con la tele que solo nos muestra en su mayoria de veces noticias tragicas, mas si con musica alegre o instrumental y pensar en que todas las cosas que haremos hoy las llegaremos a cumplir.
Esto deberia ser el pan de cada dia en nuestras vidas, no solo debemos hacerlo hoy o mañana y despues olvidarlo. Debemos ser fuertes y estar llenos de voluntad para hacerlo diariamente. Es como quien día a día eleva una plegaria a Dios y pide siempre bienestar para su persona, esa persona se sentira mejor, claro que sí. Pues se esta programando para estar tranquila y para realizar y recibir solo el bien.
Asi es que recuerda:
El bienestar en nuestra vida depende de los actos que realicemos o hagamos, de la voluntad que pongamos para cambiar nuestro estado de animo, no debemos de ser esclavos de estos, debemos de liberarnos, cortar la amarras y ser hombres nuevos.
José Manuel.
1 comentario:
Muy interesante, ni aún estando enferma y con fiebre me desperté "sintiendome mal", ni que fuera deprimida. Si uno abre los ojos y siente que el techo se le viene encima y que mejor no se hubiera despertado es mejor que busque un siquiatra y empiece a tratarse porque creo que eso es depresión y la depre se medica o no se cura. Si ves la TV o escuchas noticiero y eso te hace sentir aplastado, te ennegrese el día oye... tas mal ¿eh? no podemos dejar que el ambiente nos ponga de esa manera, hay cosas tremendas en el mundo, pero no podemos dejar que nos afecten de ese modo (pase por un momento y luego uno sigue el día)
Publicar un comentario